intekno

Servicios IT

A través de nuestros Ingenieros especializados en Soporte IT podemos Ofrecer soluciones de Servicios adaptadas a los Proyectos de nuestros Clientes, garantizando excelente atención, tiempos de respuesta y optimización de los recursos de nuestros clientes.

Printing y Digitalización

Desde Intekno ofrecemos una Solución adaptada a las necesidades de los clientes. Nuestro servicio les permite a las empresas reducir los costos de compra de activos adquiriendo un servicio donde solo se abona por las copias que se imprimen optimizando el control de toda la gestión de impresión.

Cableado Estructurado

Somos una empresa especialista en cableado de redes informáticas

Garantizamos la correcta instalación, administración y mantenimiento de las redes informáticas de nuestros clientes.

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que facilitan la prevención de fallas o errores que pudieran perjudicar la continuidad de la operación el rendimiento del sistema y el proceso productivo empresarial.

Mantenimiento de Hardware

A través de nuestros equipos de soporte desde Intekno podemos ofrecer soluciones de servicio realizando mantenimientos preventivos y correctivos de equipamientos tecnológicos los cuales colaboran para evitar posibles fallas futuras y resolver en tiempo y forma aquellas que demanden la presencia de un técnico en las instalaciones de nuestros clientes.

El servicio se puede adaptar a las necesidades de los clientes, ofreciendo propuestas que contemplen mano de obra, repuestos y cumplimientos de SLA que garanticen la continuidad del proceso de trabajo de la empresa.

Abonos de Soporte

MODALIDADES DE GERENCIAMIENTO

Un equipo exclusivo de técnicos coordinados por un líder de proyecto que trabajarán acorde a sus necesidades, instalados en su empresa. Servicio Full Time, Soporte Remoto y Mesa de Ayuda 7×24.

Si su empresa no cuenta con espacio físico, se asigna un líder de proyecto que se encarga de relevar y recepcionar necesidades y contingencias en sus oficinas, el cual las transmite a los técnicos ubicados en nuestras oficinas para su solución. Servicio Full Time, Soporte Remoto y Mesa de Ayuda 7×24.

Si su empresa no necesita recursos humanos dedicados, asignamos un responsable para la atención de su empresa, el cual coordina las visitas de mantenimiento y actúa en caso de emergencia. Para esta modalidad ofrecemos distintos tiempos de respuestas mediante Service Level Agreements (SLA).

PART TIME Y SOPORTE REMOTO

Un equipo exclusivo de técnicos coordinados por un líder de proyecto que trabajarán acorde a sus necesidades, instalados en su empresa. Servicio Full Time, Soporte Remoto y Mesa de Ayuda 7×24.

Poseemos técnicos de guardia que ante una contingencia se conectan remotamente a su empresa a través de una conexión segura.

Conocé más!

Scroll al inicio